Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 13 octubre 2008

Fútbol

Estás en: larioja.com > Deportes > Fútbol
FÚTBOL
Azote de los grandes
El Yagüe continúa en posición de descenso, pero ha saldado con empate tres partidos frente a los de arriba
03.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Sigue en el tercer puesto que le sitúa en descenso, pero el Yagüe que ahora entrena Toño Sánchez parece que ha dado un salto cualitativo que tendrá que refrendar ante los equipos de su cuerda cuando le toque enfrentarse a ellos, después de haber sido el azote de los que están en posiciones de ascenso, con tres empates, frente a Alfaro, Calahorra y Haro.

El técnico amarillo lo tiene muy claro: «Estamos haciendo una piña, hemos ido a cenar varias veces en estas semanas, queremos que los jugadores salgan a jugar con ganas, para divertirse y pensando en el equipo, y estamos consiguiendo unos resultados excelentes».

No esperaban para nada esos empates: «Dábamos por perdidos los cuatro últimos partidos que hemos disputado y saldremos a los dos siguientes, ante Ríver Ebro y Oyonesa, con la tranquilidad de que no tenemos nada que perder, y eso nos puede beneficiar mucho, como lo ha hecho en estos últimos encuentros».

«No regalamos nada»

El caso es que este Yagüe tiene un final en el que puede hacer cambiar la actual situación en la tabla: «No regalamos nada. Salimos a luchar en cada partido sin dar tregua al rival y buscando la victoria. Nos ha costado mucho conseguir estos puntos y ahora no podemos dilapidarlos. Sabemos que tenemos que ganar a los de nuestra Liga particular».

La directiva amarilla confió en Toño Sánchez, que formaba parte del equipo como jugador, para dirigir la nave y parece que va realizando una buena singladura hasta el momento: «Lo que más me costó fue renunciar a la ficha para jugar, pero había que ayudar al club. Me lo pidieron y aquí estoy. Creo que lo mejor de todo es la unión del equipo».

Eso y pensar que no van a bajar: «Estamos convencidos de que podemos salir del puesto de descenso y que tenemos para ello hasta el último partido para conseguirlo».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Qué futbolista merece ganar este año el Balón de Oro?

Vocento
SarenetRSS