Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 5 julio 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
sucesos
Fallecen dos personas en una colisión frontal en la N-232 en la circunvalación de Alfaro
Los dos fallecidos esta mañana en accidente de tráfico en el término municipal de Alfaro son dos varones, J.M.G.P. y F.J.V.J., de 55 y 45 años, vecinos de Orense y de Llinars del Vallès (Barcelona)
02.04.08 - 18:32 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Dos personas han fallecido esta mañana en un accidente ocurrido en la N-232 en el punto kilométrico 338, a la altura de Alfaro. El suceso mortal se produjo por una colisión entre una furgoneta y un camión, y se ha cobrado la vida de un ocupante de cada vehículo. Desde el centro coordinador SOS Rioja 112 se han movilizado recursos de bomberos de CEIS, medios de emergencia del servicio riojano de Salud, efectivos de Protección Civil de la zona en labores de apoyo y se ha informado a Guardia Civil.
Los fallecidos son un ocupante de cada vehículo implicado en el accidente, según SOS-Rioja. El fuerte impacto entre la furgoneta y el camión destrozó la parte delantera de ambos vehículos y provocó que la furgoneta se desplazara por la calzada hasta incluso llegar a colisionar con otro camión, que no sufrió desperfectos.
Como consecuencia del accidente han resultado fallecidas dos personas, un ocupante de cada vehículo implicado. El centro coordinador SOS Rioja 112 ha procedido a la movilización de la empresa funeraria oportuna y a la concesionaria del servicio de mantenimiento de la carretera nacional para restablecer la normalidad.
Desde el centro coordinador SOS Rioja se ha valorado la posibilidad de desplazar la ERIE psicosocial para atender a los familiares de los afectados. Guardia Civil procederá a la realización del oportuno atestado.
La identidad de los fallecidos
Los dos fallecidos esta mañana en accidente de tráfico en el término municipal de Alfaro son dos varones, J.M.G.P. y F.J.V.J., de 55 y 45 años, vecinos de Orense y de Llinars del Vallès (Barcelona), según informó a Europa Press la Guardia Civil.
El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 336,6 de la N-232, a la altura del término municipal de Alfaro, a las 10.25 horas. Consistió en una colisión frontal de los vehículos de los dos fallecidos: una furgoneta marca Volkswagen con matrícula de la serie FXX y un camión con semirremolque con matrícula de la serie DSC.
A consecuencia de este choque, cuyas causas se desconocen, la furgoneta colisionó con un segundo camión, también con semirremolque, cuyo conductor, un vecino de Miranda de Ebro de 44 años, resultó ileso.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Viajará este verano a ver la Expo Universal de Zaragoza?

Vocento
SarenetRSS