Borrar
EL 20. Havard Tevdten marca uno de sus últimos goles con el Naturhouse. /F. DÍAZ
Los que dicen adiós
BALONMANO I NATURHOUSE LA RIOJA

Los que dicen adiós

Tvedten no seguirá el año que viene en Logroño; Marne y Alonso ven muy difícil su continuidad

P. ÁLVAREZ.

Martes, 1 de abril 2008, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse del año que viene va tomando forma. Se conocían hasta ahora los jugadores que tenía contrato (hasta nueve) y quedaba la duda de los que seguían pendientes de renovar (otros seis). Poco a poco, esas dudas se van despejando.

Así, según ha podido saber este periódico, el extremo derecho noruego Havard Tvedten no seguirá el año que viene en Logroño. El jugador ha decidido no continuar en el club, tras dos temporadas, aduciendo motivos personales. Con él, la afición logroñesa perderá a un jugador de enorme calidad que se había convertido en el ídolo de la grada a base de goles (352 hasta ahora) y fantasía. Nada se sabe hasta el momento sobre el destino del extremo.

También está con un pie fuera del club otro de los jugadores más queridos por la afición, el central Diego Pérez Marne. Las negociaciones entre el club y el leonés están ahora mismo rotas. «El club me hizo una oferta verbal y luego, cuando vino mi representante, hizo otra distinta», explicaba ayer Pérez Marne. Para el leonés, quedarse en Logroño era su «primera opción». De hecho, aún no descarta la posibilidad de seguir en la disciplina del Naturhouse, si se retomaran las negociaciones con el club. «No quiero polémica», explicaba. «Lo mío es hablar en el campo, y aquí estoy muy a gusto».

Alonso: «Muy difícil»

Un tercer jugador cuya continuidad es muy complicada es el pivote Gustavo Alonso. Según ha podido saber este periódico, el club no mostró demasiado interés por la continuidad del cántabro tras esta temporada, y abrió así la puerta para que el jugador, si lo deseaba, barajara otras opciones. La situación no cambió tras la grave lesión de Ángel Romero, y ahora mismo el pivote parece más fuera que dentro el año que viene. Él mismo reconocía ayer que ve «muy difícil» su continuidad para el año que viene, aunque sin dar más detalles sobre su futuro.

Despejadas -o casi- esas tres incógnitas, quedan otros tres jugadores sin contrato. Por lo visto hasta ahora, sería una sorpresa la continuidad del macedonio Naum Mojsovski y la del extremo Miguel López. Con quien sí está negociando el club es con otro central, Marc Amargant. El propio Amargant reconocía ayer que hay «interés mutuo» por su continuidad, aunque el acuerdo aún no está cerrado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios