Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 octubre 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
LA RIOJA
Rescatan a un montañero vitoriano herido en 'La olla de San Lorenzo' de Ezcaray
El herido fue rescatado y evacuado por el grupo especializado en montaña EREIM de la Guardia Civil hasta el botiquín de la Estación de Valdezcaray
08.03.08 - 13:29 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Rescatan a un montañero vitoriano herido en 'La olla de San Lorenzo' de Ezcaray
Un montañero de 27 años, vecino de Vitoria, fue rescatado a las 12.05 horas, tras sufrir un accidente en la zona denominada como 'La olla de San Lorenzo', en Ezcaray (La Rioja), según informó hoy SOS Rioja 112. Indicaron que fueron unos particulares los que dieron aviso al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 del accidente de un montañero en la zona antes citada.
Desde SOS Rioja se avisó a los recursos de rescate de montaña de Guardia Civil, al grupo de montaña de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arnedo, a un agente forestal de la zona de Ezcaray, a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y a la Estación de esquí de Valdezcaray.
El herido fue rescatado y evacuado por el grupo especializado en montaña EREIM de la Guardia Civil hasta el botiquín de la Estación de Valdezcaray, donde fue atendido por sus servicios sanitarios. Finalmente, se le trasladó al Hospital San Pedro de Logroño.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Cree que los profesores están suficientemente protegidos?

Vocento
SarenetRSS