Borrar
Gustavo Alonso, en un lanzamiento ante el CAI. /FERNANDO DÍAZ
El Naturhouse desperdicia una amplia ventaja y cae en el Palacio ante el CAI Aragón (30-31)
naturhouse 30 - cai aragón 31

El Naturhouse desperdicia una amplia ventaja y cae en el Palacio ante el CAI Aragón (30-31)

El equipo que dirige Jota González llegó a superar a los aragoneses en seis tantos, pero dilapidó rápidamente dicha renta

N. ALONSO |

Domingo, 9 de marzo 2008, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera parte pintaba bien. El inicio fue equilibrado pero, poco a poco, los hombres de Jota González tomaron ventaja en el marcador. El acierto en los lanzamientos y la majestuosa protección que Torrego hizo de su portería marcaron la primera parte. El CAI Aragón esperaba en su campo las embestidas del Naturhouse y mantenían sin preocupación la distancia que les separaba de los riojanos.

Tras el parón del descanso, el Naturhouse empezó a notar el esfuerzo físico realizado durante la primera parte, pero el acierto de Fis y de Isaías Guardiola mantenía intactas las esperanzas del conjunto franjivino. Hasta seis goles de ventaja llegó a tener el equipo riojano sobre el maño, pero pronto empezó a reducirse.

En el minuto 19 de la segunda parte, el CAI Aragón conseguía empatar el encuentro a 26 tantos. De ahí en adelante, el bajó físico de los riojanos se consumó y empezó a fallar la puntería, así como la firmeza defensiva que habían demostrado durante la primera mitad del encuentro.

Poco pudieron hacer los de Jota hasta el final. Tuvieron una oportunidad de meter en apuros al conjunto aragonés gracias a dos tantos consecutivos de Isaías, muy acertado excepto al final del partido. Pero el CAI demostró por qué es un rival tan duro de batir, ya que nunca bajó los brazos y siempre confió en la remontada, como luego sucedió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios