Borrar
I BALONMANO I NATURHOUSE

Atando jóvenes

PABLO ÁLVAREZ

Viernes, 7 de marzo 2008, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturhouse sigue planificando su futuro, aunque aún falte tiempo para el final de la liga. Por ahora, los esfuerzos de la directiva se han centrado en las renovaciones (o al menos eso es lo que ha trascendido), sobre todo de los jugadores más jóvenes de la plantilla. El objetivo: tener un jugador joven, con proyección y un contrato largo en cada puesto del campo.

Hasta ahora eso ha sido así en tres jugadores a los que el club ha conseguido atar con contratos de al menos cuatro temporadas. Aunque uno se escapó (Pepe Novelle que ya ha anunciado que no seguirá), sí ha habido renovaciones en el pivote (Romero, hasta 2010), en el lateral derecho (Isaías, hasta 2011) y, desde el martes, también en el extremo derecho, tras la renovación de Javier Parra. Parra, a quien aún le quedaba un año más de contrato, renovó también hasta el 2011.

La iniciativa de la renovación ha sido del club. «Ni me lo pensé», reconoce Parra. «El sitio es lo más adecuado para mí ahora mismo, sobre todo por la posibilidad que tengo de mejorar trabajando con Jota».

Porque Parra está contento, pese a que el año se presentaba difícil para un extremo diestro joven en Logroño, con la competencia de Tvedten. «Yo sabía que iba a ser difícil, y que tener un extremo como Havard en el puesto es un pasada. Pero he conseguido ir sacando minutos, y lo que me den lo intento aprovechar al máximo».

«Estoy muy contento», resume. «Es un club muy estable, que va para arriba y está haciendo las cosas muy bien, el apoyo de la gente es incondicional todos los fines de semana, y el entrenador es una pasada trabajar con él».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios