Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 octubre 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
REGIÓN
Una voz con talento
Carlos González es semifinalista del concurso de Cuatro 'Tienes Talento' Vive en Navarra y su familia paterna es de Cervera del Río Alhama
06.03.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Una voz con talento
Carlos con su padre, en Cervera del Río Alhama. / SANDA
Todos en Cervera del Río Alhama conocen desde hace tiempo el don para cantar que tiene Carlos González Fernández, elegido el pasado domingo como uno de los sesenta semifinalistas del concurso 'Tienes Talento' que emite la cadena de televisión Cuatro.

Ahora tiene diez años y desde hace varios es habitual verle sobre los escenarios invitado por las orquestas para cantar algún tema durante las fiestas patronales (tanto de Santa Ana en julio, como de San Gil en agosto-septiembre). Sobre las tablas destaca, por supuesto, por su gran voz y además por su forma de interpretar los temas y por el sentimiento que pone en ellos.

Carlos vive en Cintruénigo (Navarra) de dónde es su familia materna. La paterna es de Cervera. En el municipio navarro también es conocida su habilidad musical. No en vano fue el ganador el año pasado de la sexta edición del concurso Proyecto Estrella en la categoría infantil. Un certamen al que acuden cantantes de toda la ribera del Ebro.

El concurso

La cadena de televisión Cuatro comenzó a emitir el concurso 'Tienes Talento' a finales del mes de enero. Se trata de la versión en España del formato creado por Simon Cowel (Factor X) bajo el nombre Got Talent en el que se valoran los talentos de cualquier índole que poseen los concursantes. En una primera fase los miembros del jurado han evaluado las actuaciones de cientos de personas sin límite de edad en teatros de todo el país.

De ahí han escogido a los sesenta semifinalistas que se dieron a conocer el domingo día 2 de marzo. Entre los afortunados se encuentra Carlos González Fernández que interpretó para la ocasión el tema 'Como yo te amo' de Rocío Jurado.

A partir de ahora habrá galas eliminatorias cada semana y en ellas se elegirán a los diez artistas que pasarán a la final. El ganador recibirá como premio 150.000 euros. El programa se emite los lunes por la noche.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Cree que los profesores están suficientemente protegidos?

Vocento
SarenetRSS