Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 octubre 2008

La Rioja

Estás en: larioja.com > La Rioja
ELECCIONES 9-m
Luena afirma que "Zapatero ganó el debate porque planteó un escenario optimista de futuro"
Luena ha dicho que el candidato popular Mariano Rajoy actuó como lo "ha venido haciendo durante toda la legislatura: buscando los temas de enfrentamiento y de crispación
26.02.08 - 11:51 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El candidato socialista al Congreso, César Luena, ha afirmado hoy que José Luis Rodríguez Zapatero fue el vencedor del debate electoral de anoche porque "porque planteó un escenario de futuro positivo y optimista para España", apoyado en argumentos y "datos rigurosos sobre la gestión del Gobierno".
Frente a esta postura, Luena ha dicho que el candidato popular Mariano Rajoy actuó como lo "ha venido haciendo durante toda la legislatura: buscando los temas de enfrentamiento y de crispación entre españoles y territorios, sobre todo en lo relacionado con el terrorismo".
"En definitiva, lo que vimos fue un Zapatero preocupado por los problemas de los españoles y por el futuro colectivo del país y un Rajoy preocupado por hacer daño al Gobierno y alcanzar el poder", ha dicho.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Encuesta

¿Cree que los profesores están suficientemente protegidos?

Vocento
SarenetRSS