Borrar
DEPORTES

Fuera del agujero

La victoria del Naturhouse evita que se vea metido en el lío del descenso

P.M.G.

Domingo, 24 de febrero 2008, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El triunfo contra el Arrate costó muchos sudores, pero ahorrará al Naturhouse otros tantos. Porque, de haber perdido, los riojanos se habrían visto metidos de lleno en el fregado del descenso. Y jugarse a estas alturas las alubias con Pilotes, Teucro, Teka o Algeciras puede dar más de un disgusto. Por eso era tan importante la victoria de ayer contra el Arrate: porque los franjivino, aunque no se pueden descuidar, todavía miran desde un pequeño altozano la encarnizada batalla que se está librando en los bajos fondos de la clasificación. Sobre todo, teniendo en cuenta la dificultad del calendario más inmediato: visita a Valladolid (el sábado) y partido contra el CAI Aragón en el Palacio (el miércoles siguiente).

Ahora, el Naturhouse ha quedado en una especie de tierra media. Por arriba, Torrevieja, Antquera, Granollers y Arrate (o sea, Europa) quedan a tiro de piedra; por abajo, se mantiene un leve colchón de dos puntos que tiene, de momento, unos beneficiosos efectos sedantes.

Del resto de la jornada, hay cosas que reseñar: los apuros del Portland frente al Granollers; la rabia del Almería, que se resiste a descender; la osadía del Teucro, que ganó en casa del Algeciras... DOMINGO 24 DE FEBRERO DE 2008

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios