Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 octubre 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
REGIÓN
Gómez Trinidad afirma que el PP agilizaría el desdoblamiento de la N-232
21.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El cabeza de lista al Congreso por el PP, Juan Antonio Gómez Trinidad, se comprometió ayer a «agilizar al máximo» el desdoblamiento de la N-232 si su formación gobierna tras las elecciones, aunque eludió dar un compromiso de conclusión, por cuanto que es una obra con un «periodo de ejecución largo».

Gómez Trinidad, acompañado de los candidatos y portavoces populares de los municipios cercanos a Logroño, criticó «el retraso injustificado» que dice que sufre el desdoblamiento de esta vía, actualmente en fase de consultas ambientales. También recordó que los socialistas siempre habían sido partidarios de la liberación de la AP-68 y no de la duplicación de la N-232, y que no han hecho «ni una cosa ni la otra».

Por el contrario, según Trinidad, el PP siempre ha apostado por el desdoblamiento de esta vía, así como por solucionar los puntos negros de la carretera hasta que estuviera concluido el proyecto y comenzada la obra.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Cree que los profesores están suficientemente protegidos?

Vocento
SarenetRSS