Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 6 julio 2008

Deportes

Estás en: larioja.com > Deportes
CAJA RIOJA 77 - ILLESCAS 61
El Caja Rioja derrota al Illescas (77-61)
Stevie Johnson volvió a ser su máximo anotador con 19 puntos y su jugador más valorado
17.02.08 - 22:37 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Caja Rioja derrota al Illescas (77-61)
Un lance del juego. /JONATHAN HERREROS
El Caja Rioja se ha impuesto hoy por 77-61 al Illescas, que hasta hoy era uno de los líderes de LEB Plata, pero que no ha podido hacer nada ante la solidez de los riojanos. En realidad, el equipo manchego no ha mostrado los argumentos que se esperaban de él, pero es que tampoco ha tenido muchas opciones de hacerlo ante una buena defensa de los locales.
El Caja Rioja no perdió los nervios en el inicio del encuentro, en el que no logró despegarse de su rival, pero ya al final de segundo cuarto dominaba con claridad el partido, después de sus mejores momentos en defensa.
Tras el descanso llegó a tener veinte puntos de renta y sólo entonces algunos jugadores del Illescas "enseñaron" su calidad, aunque no lo suficiente para llegar a inquietar a un equipo que jugó más en bloque que nunca.
Aún así, Stevie Johnson volvió a ser su máximo anotador y su jugador más valorado.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Encuesta

¿Cree que Rafa Nadal ganará la final de Wimbledon esta tarde?

Vocento
SarenetRSS