Borrar
«Las exclusiones han decidido el encuentro»
JOTA GONZÁLEZ ENTRENADOR DEL NATURHOUSE

«Las exclusiones han decidido el encuentro»

D.E.

Domingo, 17 de febrero 2008, 01:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Naturhouse vio un partido «muy igualado», en el que los riojanos llegaron con opciones al final «pese a no haber estado muy bien ni en defensa ni en ataque». Para Jota, «lo que ha decidido el partido han sido las exclusiones». Sobre todo, una: «La de Alberto Aguirrezabalaga ha marcado el partido, porque ellos aprovecharon para empatar».

No obstante, el entrenador no oculta el problema del equipo cuando juega lejos del Palacio: «Fuera de casa no estamos finos, nos falta concentración para asimilar lo que trabajamos en los entrenamientos -reflexiona-. No es un problema de actitud, porque el equipo lo está intentando, pero fuera no están saliendo las cosas».

Para Jota, el Naturhouse hizo ayer «mejor partido que en Algeciras», pero el Teucro «es un buen equipo». Ahora, tras la derrota en Pontevedra, la clasificación se comprime por la parte de abajo. «Estamos todos en un pañuelo. El calendario es el que va a marcar el destino de todos. El Teucro ya ha jugado contra los grandes, pero nosotros tenemos un calendario muy complicado y hay que espabilar».

VICTOR GARCÍA 'PILLO'

«Estuvimos conectados»

Para el técnico local, la clave del triunfo del Teucro estuvo en su fortaleza mental: «Tuvimos algunas lagunas en el segundo tiempo en el juego colectivo y en ataque, pero la defensa siguió funcionando durante todo el encuentro. El equipo estuvo conectado, peleón, y aunque hubiéramos perdido estaría contento por la lucha y la actitud».

'Pillo' estaba contento por haber logrado dos puntos «muy importantes» para el Teucro, que la semana que viene visita Algeciras. «No hay que mirar a los demás -aconsejó-. Tenemos que hacer los máximos puntos posibles porque los rivales, como el Naturhouse, no regalan nada».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios