LOS HECHOS
Los hechos se produjeron sobre las once de la mañana de ayer en un estanco que lleva abierto al publico desde el pasado diciembre. «Muy muy rápido todo», explicaron a Diario LA RIOJA fuentes del propio establecimiento atracado. Eran entre las once y las once y media de la mañana cuando, aprovechando que el local se encontraba sin clientes y con sólo la dependienta en su interior, un individuo entró con el rostro cubierto con un casco de motorista.
«Se dirigió a la joven dependienta del local y amenazándola con un cuchillo de grandes proporciones le dijo que le diese todo lo que tenía encima», explicaron las mismas fuentes.
El atracador sólo se pudo apoderar de 400 euros, que era la recaudación hasta media mañana de ayer. «De inmediato emprendió veloz huida», añadieron las fuentes, que explicaron que tras él salió el propietario pero no pudo hacer nada.
Los hechos fueron denunciados en la Jefatura Superior de Policía, que trasladó a una patrulla al lugar para iniciar las investigaciones.













