La patronal añadió que, ante los mensajes «catastrofistas y negativos» que los sindicatos están enviando a la sociedad riojana sobre la pérdida de poder adquisitivo y la situación de los salarios de los riojanos por debajo de la media nacional, «los incrementos contemplados en las revisiones confirman todo lo contrario».
Una opinión diametralmente opuesta a la expresada por CCOO. El sindicato hizo público un comunicado para denunciar ayer que «el crecimiento de la riqueza en La Rioja convive con salarios más desiguales y crecimiento de la pobreza relativa hasta las 60.000 personas», según se desprende de los datos de la última Encuesta de Estructura Salarial.
CCOO destacó de la encuesta que el 25% de los trabajadores riojanos cobra 1.000 euros o menos de salario al mes, lo cual supone un total de 29.500 asalariados situados por debajo del 'mileurismo'.













