Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 29 agosto 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
REGIÓN
Detenido un joven de Calahorra con droga en su coche cuando iba por una carretera navarra
13.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un joven de Calahorra, identificado como I.S.A., de 22 años, fue detenido el pasado domingo, día 10, acusado de tráfico de drogas en el transcurso de un control de seguridad ciudadana instalado por la Policía Foral en la carretera NA-160 (Tudela-Fitero). Los agentes, según informó ayer el Gobierno de Navarra en un comunicado, advirtieron cómo un vehículo realizaba un giro para cambiar el sentido de la marcha y eludir así el control policial.

Tras ser interceptado, el vehículo fue registrado y, en un habitáculo situado debajo del volante, los agentes hallaron una bolsa con 6,6 gramos de
speed
, 0,8 gramos de cocaína, 7,3 gramos de hachís y 213 euros. También localizaron una báscula de precisión y alambres que supuestamente su utilizaban para cerrar las bolsitas destinadas a la venta de droga. Agentes de la Policía Judicial de Tudela practicaron las diligencias, que fueron remitidas al juzgado de instrucción número 3 de Tudela, mientras que las sustancias fueron enviadas al área de sanidad de la Delegación del Gobierno para su pesaje y peritaje.

Nueve denuncias en Logroño. La lucha contra el tráfico de drogas a pequeña escala provocó nueve denuncias de la Policía Local de Logroño durante el pasado fin de semana, según informó el Ayuntamiento. Las incidencias, que llevaron a levantar acta y a la identificación de ciudadanos sospechosos, ocurrieron en Daniel Trevijano, Hagunía, Parque del Carmen (dos casos), Duquesa de la Victoria (otros dos), avenida de la Paz, Capitán Gaona y plaza de la Paz.

Billetes falsos en comida rápida. La Policía Local de Logroño anunció ayer que ha detectado en los últimos días dos casos de billetes falsos; en ambos, se trata del pago a vendedores a domicilio de comida rápida, que fueron engañados en su reparto del fin de semana.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Cree que bajarán más los precios si se sigue abaratando el petróleo?

Vocento
SarenetRSS