Serra Ferrer llegó a situar al equipo al frente de la actual Liga helena, pero los varapalos consecutivos ante el Panionios y el Larissa le alejaron a cuatro puntos del Panathinaikos, líder, y a dos del Olympiakos. La dirección del AEK le acusa de haber perdido el control del vestuario y nombró en su lugar al desconocido Nikos Koseetenoglou.
Optimismo
Consolidado en zona Champions tras su afortunado y polémico triunfo en Murcia, el Villarreal afronta con optimismo su aventura rusa. Los de Pellegrini están seguros de que pueden derrotar al Zenit -poco rodado ya que el próximo fin de semana inicia la Liga rusa ante el Spartak de Moscú- y a los elementos. A la hora del partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA (18,00 horas) se esperan en San Petersburgo entre uno y tres grados bajo cero y una ligera nevada.
El Villarreal, preocupado sobre todo por la dureza del césped, afronta el duelo con las bajas del hispano-brasileño Senna y el chileno Matías Fernández, mientras que Ángel será sometido a una prueba de última hora para observar la evolución de su inflamación de la rodilla derecha dañada en el amistoso España-Francia.





