Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 4 diciembre 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
la rioja
El Gobierno regional participará en un proyecto europeo de cooperación territorial de pequeños municipios
El proyecto tiene prevista una duración aproximada de dos años y el objetivo del proyecto es aportar nuevas ideas y compartir experiencias sobre la realidad actual y el futuro de las ciudades y pequeños municipios de Europa.
10.02.08 - 11:36 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La directora general de Política Local, María Martín, participará el lunes en Londres en una reunión de trabajo del Consejo Europeo para Ciudades y Pequeños Municipios (ECOVAST) que ha seleccionado a La Rioja para participar en uno de sus proyectos.
En concreto, La Rioja será la única región española que participará en la iniciativa denominada ASSET, Acción para el Refuerzo de las pequeñas Ciudades europeas, un proyecto que persigue la cooperación territorial entre las pequeñas ciudades y municipios europeos. En el proyecto figuran como socios otras entidades procedentes de Portugal, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Italia y Malta.
En concreto, el Gobierno de La Rioja planteará el estudio de nuevas fórmulas para trabajar en la gestión de los servicios comunes y para reforzar el papel de los pequeños municipios.
ECOVAST fue creado en 1984 con el fin de conseguir el bienestar de las ciudades pequeñas y municipios en todas las partes de Europa. Sus objetivos son promover la vitalidad económica, social y cultural y la identidad administrativa de estas ciudades, así como promover soluciones innovadoras e imaginativas que garanticen la conservación del patrimonio natural y cultural.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Piensa reducir sus gastos en las próximas Navidades?

Vocento
SarenetRSS