Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 4 diciembre 2008

España

elecciones 2008
Duelo de vídeos entre partidarios y detractores de Zapatero
Artistas como Sabina, Bosé o Concha Velasco arropan al líder del PSOE en un vídeo de la Plataforma de Apoyo a Zapatero mientras 'Hazteoir.org' lanza la campaña 'Yo rompo con Zapatero'
08.02.08 - 19:11 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Vídeo de la Plataforma de Apoyo a Zapatero. /PAZ
La Plataforma de Apoyo a Zapatero, llamada PAZ, ha preparado un vídeo en el que caras conocidas del mundo de la cultura utilizan el lenguaje de signos para dar su apoyo al actual jefe del Ejecutivo y candidato socialista a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales del 9 de marzo. En el vídeo aparecen: Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Soledad Jiménez, Victor Manuel, Ana Belén, Concha Velasco y Alvaro de Luna. Todos ellos imitan las cejas triangulares del presidente haciendo un gesto con la mano, encima del ojo derecho.
Este vídeo forma parte de la campaña de apoyo a Zapatero que realizará una nueva plataforma llamada PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero ) y que se presentará mañana en el Círculo de Bellas Artes. Esta plataforma reúne a más de 2.000 personas de todos los campos de la sociedad española: científicos, intelectuales, deportistas, rectores y profesores universitarios, artistas y representantes del mundo empresarial.
Con la finalidad contraria, la asociación civil 'Hazteoir.org' ha lanzado la campaña 'Yo rompo con Zapatero', un vídeo que critica el proyecto del líder socialista por estar basado en "el laicismo, la desaparición de la vida pública de la Iglesia, el relativismo, la ideología de género, la destrucción de la unidad territorial de España, la cultura de la muerte, en sus diversas manifestaciones, el aborto libre, la eutanasia, el adoctrinamiento de nuestros hijos, el cuestionamientode la transición española y de la Constitución...".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS