Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 4 diciembre 2008

Cultura

CULTURA
La batalla continúa
Sarkozy demanda a la web que insinuó la posible reconciliación con su ex
08.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, denunció ayer a la página web del semanario
Le Nouvel Observateur
, la cual aseguró que el jefe del Estado había enviado un mensaje a su ex mujer pidiéndole que volviera con él ocho días antes de casarse con la ex modelo y cantante Carla Bruni, tal y como informó su abogado.

La demanda denuncia un delito de falsificación y receptación por el artículo publicado el pasado martes en el sitio de internet bajo el título
La obsesión de Cécilia
, indicó el letrado de Sarkozy, Thierry Herzog, en un comunicado.

Según el abogado, el delito de falsificación se define en el código penal como toda alteración de la verdad.

La web de
Le Nouvel Observateur
afirmaba que Sarkozy había enviado un mensaje de teléfono móvil a su ex mujer Cécilia Ciganer-Albéniz en el que decía: «si vuelves, anulo todo».

El mensaje fue enviado, según el medio, ocho días antes de la boda que el pasado sábado contrajo Sarkozy con Bruni.

Sarkozy y Cécilia compartieron vida durante veinte años, once de ellos de matrimonio, una relación que acabó en un sonado divorcio en octubre pasado.Un mes más tarde, el presidente conoció a la ex modelo y cantante Carla Bruni, con la que contrajo matrimonio el pasado sábado.

Por otro lado, la vida amorosa de Cécilia va viento en popa. La ex mujer de Sarkozy ha rehecho su vida con el publicista Richard Attias, con el que suenan campanas de boda.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Piensa reducir sus gastos en las próximas Navidades?

Vocento
SarenetRSS