Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 7 octubre 2008

La Rioja

Estás en: larioja.com > La Rioja
logroño
El PP considera que el Ayuntamiento de Logroño sólo "pone parches" a la venta ilegal de coches en la vía pública
Para los ediles del PP, esta posición supone una "dejación de funciones y abandono de sus responsabilidades para con los logroñeses al aplazar las soluciones".
06.02.08 - 17:02 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Logroño emitió hoy un comunicado en el que acusa al equipo de gobierno de limitarse a "poner parches" ante la venta ilegal de coches en la vía pública por no elaborar una ordenanza específica, como la que han propuesto los populares desde la oposición.
El concejal de Protección Ciudadana, Atilano De la Fuente, ofreció hoy una rueda de prensa en la que anunció que no está prevista la elaboración de una nueva normativa porque las actuales ordenanzas de publicidad y de actividades comerciales en vía pública ya ofrecen, a su juicio, herramientas suficientes para combatir el problema.
El Partido Popular ya ha puesto a disposición del equipo de Gobierno un texto de ordenanza para "dar solución" a este problema y otros que afectan a la seguridad y fluidez del tráfico en la ciudad. La propuesta para una Ordenanza de Movilidad se debatirá mañana en el Pleno municipal. "PSOE y PR tienen la oportunidad de apoyarla y, con ello, avanzar en soluciones para un problema real que hoy tiene Logroño", señalan desde el Grupo Popular.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Encuesta

¿Cree que los profesores están suficientemente protegidos?

Vocento
SarenetRSS