
OYONESA 3 - CALASANCIO 2
Nada más lejos de la realidad, porque primero fue Geru el que hizo meterse en el partido al Calasancio y poquito después, Azofra marcaba el segundo de un disparo sensacional.
A partir de ahí, la Oyonesa perdió el temple, la seguridad en sí misma, vio como Álvaro era expulsado a la media hora de partido por dos tarjetas y todo cambió, pasando a dominar la situación el conjunto visitante, ante la desesperación, y en muchos momentos angustia, del técnico local que no entendía cómo habían cambiado tanto sus hombres en la forma de afrontar el partido y sin su habitual buena colocación sobre el campo.
No hubo ocasiones claras, pero el Calasancio pudo empatar en un disparo de lejos de Óscar, al que respondió Berni sacando una mano excepcional y enviando el balón a córner. Fue el mismo Óscar el que saco un balón bajo los palos al disparo del Óscar local en una falta directa poco después.
Pero el final fue de vértigo y de total sufrimiento para los locales, porque si bien salían al contragolpe con peligro, los visitantes, que no tenían ya nada que perder, llegaban con peligro al área local, aunque ahí se perdía su inquietante mayor dominio territorial .
La expulsión de Eduardo Jiménez fue anecdótica, porque el partido duró medio minuto más, pero contribuyó a elevar un poco más el temor local a que llegara el empate.






