Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
SOLIDARIDAD
El Club Rotario convoca el Premio Protagonistas del Mañana para reconocer los valores de los jóvenes
El objetivo del Premio es contribuir al desarrollo espiritual y físico de los jóvenes al poner de manifiesto sus virtudes
28.01.08 - 13:23 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Club Rotario de Logroño ha convocado el VI Premio "Protagonistas del Mañana", con el que se trata de reconocer los valores de la juventud y cuyo ganador recibirá cinco mil euros para financiar sus gastos de formación.
El consejero de Presidencia, Emilio del Río; el presidente del Club Rotario de Logroño, Fernando Maguregui; el miembro de esta entidad Jorge Apellániz y el presidente de la Federación Riojana de Voluntariado Social, Domingo Álvarez Ruiz de Viñaspre, han presentado hoy este Premio.
El objetivo del Premio es contribuir al desarrollo espiritual y físico de los jóvenes al poner de manifiesto sus virtudes y ejemplarizando de forma pública determinadas actitudes ante la vida desde la óptica de las futuras generaciones.
Las bases del certamen indican que se premiará a un joven que durante el curso escolar 2007-2008 realice estudios de último curso de bachillerato o equivalente en centros del área de Logroño y que muestre "espíritu emprendedor, honradez y actitud de servicio, así como una formación y una moralidad que le conviertan en un estímulo para los demás".
La creación del "Premio Protagonistas del Mañana" es una de las más recientes iniciativas del Club Rotario de Logroño orientadas a la juventud, que se suma a otras, como el estudio y desarrollo de conferencias de orientación universitaria, apoyo al intercambio de jóvenes riojanos con estudiantes extranjeros, envío de jóvenes a campamentos en países europeos y becas para estudiantes.
Los ganadores en las cuatro primeros ediciones del Premio fueron Nuria del Campo Martínez, del Instituto de Educación Secundaria (IES) Práxedes Mateo Sagasta; Carlos Sáenz González, del IES La Laboral; Fernando Antoñanzas Torres, del centro de Educación Secundaria "Bachillerato Santa María" de Logroño; y Félix González Ardanaz, también de este último centro.
El jurado de la última edición decidió repartir "ex aequo" el Premio entre las alumnas Tamara Altimasverez González, del IES La Laboral, y María Beni Ezquerro, del IES Práxedes Mateo Sagasta. EFE.
alg
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
pliega/despliegaLo más comentado
Vocento
SarenetRSS