Borrar
Importante victoria del Logroñés CF. /JONATHAN HERREROS
El Logroñés CF remonta y vence al Valladolid B (3-1)
FÚTBOL

El Logroñés CF remonta y vence al Valladolid B (3-1)

El Logroñés CF certifica una importante victoria en Las Gaunas (3-1) ante otro equipo de la zona baja de la tabla, el Valladolid B, que no supo aprovechar sus posibilidades, pese a adelantarse a los riojanos en el marcador.

N. ALONSO |

Domingo, 6 de enero 2008, 21:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Rafa Sáez empezó la primera parte titubeante con nervios en defensa y poca concreción en ataque. Pocas ocasiones ponían en apuros a Lucas, el meta vallisoletano. Por su parte, los pucelanos tampoco arrancaban con fuerza y no creaban peligro en la portería rojiblanca, a excepción de un par de tiros lejanos que salieron muy desviados por la línea de fondo.

Cuando pocos confiaban en que el marcador se moviera antes del descanso, surgió la picaresca de Kike, el delantero con más mordiente del Valladolid B y, tras un garrafal error de la zaga riojana, el joven jugador batió a Vilches, sin que éste pudiera hacer nada para evitarlo. Así, entre sorpresa y mal sabor de boca, llegó el descanso.

Los de Rafa Sáez salieron tras el parón con la lección bien aprendida y, tras una ligera confusión de la zaga pucelena, apenas transcurridos dos minutos tras la reanudación, el portugués Paixao enchufaba un gran centro y marcaba un espectacular tanto de espuela. Corría el minuto 47 y aún quedaba mucho por ver.

A partir de ese momento, el partido fue rojiblanco. Los pases empezaron a llegar a su destino y la defensa vallisoletana se empezaba a ver agobiada por los embates de los rojiblancos, especialmente peligrosos por la banda derecha. Así, llegó el gol de la remontada, que marcaba Nacho Franco en el minuto 66. Poco después, en el minuto 73, el capitán Martín Vellisca cerraba el marcador con un gol de bonita factura que batía por lo bajo a Lucas con un tiro cruzado.

Importantes y merecidos los tres puntos para el conjunto logroñés que, pese a no empezar con solidez el encuentro, supo recuperarse después de que el Valladolid B se adelantara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios