Borrar
El partido de hoy. /L.R
El Logroñés arranca un punto en Zamora
zamora 1 - cd logroñés 1

El Logroñés arranca un punto en Zamora

El Logroñés comenzó el partido muy bien plantado sobre el campo con un buen orden defensivo, pero pronto comprobó que tenía enfrente a un rival muy complicado

G.S. |

Domingo, 6 de enero 2008, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Logroñés comenzó el partido muy bien plantado sobre el campo con un buen orden defensivo, pero pronto comprobó que tenía enfrente a un rival muy complicado, como lo demostró Loma en el minuto 1 en un remate de cabeza que a punto estuvo de suponer el primer gol. Pero los de Kike Setién demostraban que venían a por todas y que aprovecharían cualquier despiste del contrario, como a punto estuvo de hacer Uvis en el minuto 14, al robar un balón. Pero su avance por la derecha no encontró rematador en la boca de gol.

Replicaría el Zamora en el m.18, con un contraataque de libro que culminó Besugo con un disparo desde la derecha, que obligó a estirarse al portero Raúl Heras. El partido era de ida y vuelta, y a la posesión del balón zamorana replicaba el Logroñés con peligrosos contraataques, como el que protagonizó Jorge Campos al cogerle la espalda a la defensa del Zamora. Pero el lateral derecho riojano llegó a la línea de fondo y no encontró rematador un compañero para rematar su gran jugada.

Al final, el gol llegó del bando zamorano y fue tras un magnífico centro de Besugo, que remató al fondo de la red el brasileño Tiago, entrando desde atrás con un cabezazo ante el que nada pudo hacer el portero del Logroñés.

El Zamora siguió siendo el dueño del balón en el último cuarto de hora, pero su rival no se descompuso ante el dominio, agobiante por momentos, de los locales, que intentaron sentenciar el partido, pero no fueron capaces de crear peligro ya hasta el descanso.

El entrenador del Logroñés intentó ir a por el partido dando entrada en el campo al poco de comenzar el segundo tiempo a los delanteros Ciril y Tomi, y pareció querer reaccionar el cuadro riojano. Pero el Zamora era otro, y estuvo a punto de sentenciar en dos centros consecutivos de Tiago, que no fueron capaces de rematar ni Besugo ni Torres. Estos dos últimos protagonizarían una nueva ocasión que desbarató el portero riojano, convertido ya en el mejor de su equipo. Y cuando más claro parecía que el Zamora lograría el segundo gol, llegaría la segunda tarjeta amarilla de Gurrutxaga, que no sólo dejaba al Zamora con un hombre menos, si no que causaba el libre directo que cabeceó Galiano para establecer el empate a uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios