Borrar
PELEANDO. Ángel Romero, en el partido contra Algeciras / JONATHAN HERREROS
Un susto con Ángel
Balonmano

Un susto con Ángel

PABLO ÁLVAREZ

Jueves, 3 de enero 2008, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teléfono de Ángel Romero, de vacaciones en su Valencia natal, sonó ayer a eso de las nueve y media de la mañana. Era un antiguo compañero, actualmente en otro equipo de Asobal. El mensaje: «Oye, que ya me he enterado que has fichado por el Ciudad Real, enhorabuena».

No era más que el principio: sin él tener «ni idea de qué iba todo», explicaba Romero, el pivote del Naturhouse que se vio envuelto ayer en un día «de locos»... con mucho ruido y pocas nueces.

Todo empezó con una información del diario

El Día de Ciudad Real

Se sabía que el equipo que entrena Duishebaiev está negociando la incorporación del extremo Josep Masachs -sobre la que ayer no había novedades- pero lo de Romero cayó como una bomba, por ser un jugador con mucho peso en el equipo, y además uno de los favoritos de la grada tras tres años en Logroño.

Inmediatamente empezaron los desmentidos, primero telefónicos y luego en la página web del Ciudad Real. El propio jugador lo negaba ayer. «Todo son rumores, como el de que me iba a León», explicaba ayer. «Hay muchos equipos que preguntan por ti, como por todos los jugadores que terminan contrato, pero no he negociado nada». «Mi primera opción -apunta Romero- es quedarme en Logroño. Vamos a empezar a hablar la semana que viene, cuando vuelva». Para él, «lo más importante es lo deportivo más que lo económico. Quiero seguir creciendo, y la presencia de Jota en el equipo es un punto a favor».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios