Borrar
La pareja se ha mostrado cariñosa durante la visita a als pirámides de Luxor./ EFE
La madre de Bruni ve a su hija como «Primera Dama de Francia»
copan las portadas

La madre de Bruni ve a su hija como «Primera Dama de Francia»

La pareja disfruta de unos días de vacaciones en Luxor donde han sido fotografiados durante un paseo por las pirámides

AGENCIAS |

Miércoles, 2 de enero 2008, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La madre de la cantante y ex modelo italiana Carla Brun , la nueva compañera sentimental del presidente francés, Nicolas Sarkozy, se imagina muy bien a su hija como "Primera Dama de Francia". "Carla vive una auténtica historia de amor. Pienso que con Nicolas se puede complementar muy bien", afirma Marisa Borini en la edición dominical del diario .

El idilio entre el jefe de Estado, cuyo divorcio de su segunda esposa, Cécilia, se oficializó el pasado 18 de octubre, y la cantante italiana saltó a las portadas a mediados de diciembre, cuando los pararazzi les fotografiaron paseando por Eurodisney.

Las imágenes de Sarkozy, de 52 años, y Bruni, de 39, cogidos de la mano o de la cintura, han vuelto a copar las revistas estos días, durante unas muy mediáticas vacaciones en Luxor y Sharm-el-Sheij (Egipto).

"Si Carla se convierte en Primera Dama de Francia, tendrá que conservar para ella un lugar y un tiempo para escribir" sus poesías, componer su música y grabar sus álbumes, explica su madre. Borini, ex concertista de piano, piensa que "el presidente de la República no ha visto en ella solamente a una bella mujer y respeta mucho su faceta de artista. Lo hemos hablado juntos. Él está muy de acuerdo".

Día romántico entre las pirámides

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, se ha paseado de la mano de su novia, la modelo y cantante Carla Bruni , por las milenarias pirámides egipcias de Keops, Kefrén y Micerinos. Después de la reunión de trabajo mantenida con el presidente egipcio Hosni Mubarak, en la que ha tratado todos los asuntos de la política de Oriente Medio y tras la que no ha dudado, incluso, en amenazar a Siria con cortar las relaciones, Sarkozy se ha tomado un respiro con Bruni.

Como dos turistas cualquiera, los novios se dejaron cautivar en una visita de una hora por el misterio de estos tres colosos de la arquitectura faraónica a la luz del atardecer africano. Casi sin turistas, aunque rodeados de un gran dispositivo policial, la pareja de enamorados, que ha levantado la crítica de los egipcios más conservadores, debido a su "amancebamiento", se escondió de las miradas más curiosas en las entrañas de la gran pirámide de Keops.

A la salida, Bruni no podía ocultar su emoción y su alegría, que compartió en todo momento con Sarkozy, con quien realizó la mayor parte del periplo cogida de la mano. Tras un paseo panorámico se acercaron a la esfinge de Guiza, una de las estatuas más célebres y descomunales del mundo, a la que, según las "leyendas animadas", el también galo Obélix (personaje de ficción de cómic) le arrancó la nariz.

Sarkozy, parte de su familia y su novia llegaron el pasado día 25 a Luxor, donde se alojaron en el lujoso hotel Old Winter Palace para pasar sus vacaciones de Navidad, antes de comenzar hoy en El Cairo una visita oficial que, de todos modos, no le ha quitado tiempo para hacer un poco de turismo tras una dura jornada laboral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios