
Por un lado, ya sabe que no puede contar con Miguel, que tiene fracturado el segundo metatarsiano del pie izquierdo; cuenta con la baja de Chus López, que no está todavía para jugar, y con las dudas de Jaume, que anda tocado, y de Iván Díaz, que ya puede jugar, pero no está para hacerlo durante los noventa minutos.
Por otro lado, tiene ciertas dudas en la confección del cuarteto defensivo, contando que Campos y Machote parece que van a estar seguro. Así, entre Eneko, Galiano, Raúl García y Negredo se jugarán los cuatro puestos. Y arriba, parece que puede entrar Santamaría, aunque Gallego lo ha hecho bien en los últimos encuentros, junto a José, Zeki y un Ubis que marcó el domingo.
El técnico, Quique Setién, indicaba ayer : «No tengo decidido el once inicial, porque hay que estudiar bastantes aspectos de cómo nos encontramos nosotros y del rival. En cualquier caso, saldremos con la idea de conseguir la victoria, como es natural».
Una victoria que daría mucha moral: «Sería interesante ganar dos partidos seguidos, por lo que supone en la moral del equipo y en la clasificación. Queremos irnos de vacaciones con los deberes hechos y volver el día 29 a los entrenamientos con una situación mucho mejor en la tabla».
Para eso hace falta ganar esta tarde: «El equipo está trabajando muy para ello y creo que esta vez lo vamos a conseguir y vamos a dar una alegría a la afición».





