Borrar
Imagen de archivo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Kate Middleton vive en la residencia oficial del príncipe Carlos
desde hace dos meses

Kate Middleton vive en la residencia oficial del príncipe Carlos

La joven comparte apartamento en Clarence House con el hijo mayor de Lady Di

EFE |

Miércoles, 19 de diciembre 2007, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, vive con su novia Kate Middleton en un apartamento de Clarence House, la residencia oficial londinense del príncipe Carlos, asegura hoy el tabloide .

Kate, que ayer compartió una partida de caza con Guillermo, lleva dos meses viviendo en Clarence House, donde ya es muy conocida entre el personal que trabaja allí, afirma el periódico. La joven, de 25 años, le ha dado las llaves del piso que tenía en el exclusivo barrio londinense de Chelsea, donde vivía hasta el pasado octubre, a su hermana Pippa.

Según el diario, con este paso que ha dado el príncipe Guillermo, habrá conjeturas sobre un pronto compromiso de la pareja, que este año estuvo separada seis semanas. "Desde que volvieron a estar juntos en el verano, la relación ha madurado", según fuentes de Clarence House. "Kate dejó su trabajo en octubre y desde entonces ha pasado la mayor parte del tiempo con Guillermo en Clarence House", ha agregado.

Desde que el hijo mayor del príncipe de Gales y la fallecida princesa Diana completó un curso militar especializado en tanques el pasado agosto, Guillermo ha estado más tiempo en Clarence House, según el periódico sensacionalista británico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios