Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 13 febrero 2012

Sociedad

SOCIEDAD
Makoki, Titín y el Club Deportivo Logroñés
25.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Entre sus más de 300.000 artículos en castellano, Wikipedia ha reservado un hueco para las principales celebridades riojanas. En el campo deportivo, grandes campeones como Carlota Castrejana y Titín III cuentan con sus propias páginas en la enciclopedia. También los futbolistas Jorge López y Fernando Llorente (aunque dicen de él que es navarro de nacimiento) aparecen citados. Entre los equipos, destaca la detallada información del Club Deportivo Logroñés, que incluye toda la historia y los principales datos de la institución. Mucho más modesta es la entrada del Logroñés C. F., con apenas unas líneas y con Balta aún como entrenador.

Los actores Javier Cámara y Pepe Viyuela y el director Santiago Tabernero aparecen en la Wikipedia. Entre los políticos, tan sólo Pedro Sanz figura en la enciclopedia. Ni Francisco Martínez Aldama, ni Carlos Cuevas, ni Miguel González de Legarra han conseguido aún sitio en el ciberespacio wikipédico.

En el ámbito artístico, destaca la página de Makoki (con foto), en la que se refiere incluso la polémica sobre la homosexualidad de las últimas fiestas mateas. Y Diario LA RIOJA, por último, también tiene su espacio.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
larioja.com on Facebook
Vocento
SarenetRSS