Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 8 octubre 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
REGIÓN
Entran en prisión dos presuntos estafadores que actuaron en La Rioja
22.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Dos vecinos de Madrid a los que se les acusa de más de cuarenta delitos en distintas provincias, entre ellas La Rioja , han ingresado en prisión por robo de documentos remitidos por correo con los que presuntamente estafaron cuarenta mil euros.

Los arrestos se practicaron en Madrid y a ambos, identificados como Susana S.S., de 36 años y Carlos G.H., de 28, se les considera autores de delitos de robo con fuerza, estafa, falsedad documental, y usurpación del estado civil.

Una nota de la Jefatura Superior de Policía de Pamplona precisa que las detenciones, con las que se han podido esclarecer más de cuarenta delitos cometidos en localidades de La Rioja , Aragón, Salamanca y Almería, tienen su origen en una investigación abierta en Navarra después de que en los meses de agosto y septiembre se sucediera la sustracción de sacas de correos en distintos polígonos industriales de la Comunidad Foral.

Ya durante las últimas semanas de septiembre se registraron en varias entidades bancarias cobros de cheques previamente sustraídos y posteriormente falsificados, para lo que se utilizaron documentos de identidad también falsificados. A Susana S.S. se le imputa el cobro de cheques falsificados por un importe de 20.549 euros, y a Carlos G.H. por cuantía de 14.672 euros.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Le gusta la iniciativa de convertir El Espolón en sala de exposiciones temporal?

Vocento
SarenetRSS