Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 6 julio 2009

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
SUCESOS
En prisión dos presuntos estafadores acusados de más de cuarenta delitos
Con as detenciones se han podido esclarecer más de cuarenta delitos cometidos en localidades de La Rioja, Aragón, Salamanca y Almería
21.11.07 - 12:53 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Dos vecinos de Madrid a los que se les acusa de más de cuarenta delitos en distintas provincias, entre ellas La Rioja, han ingresado en prisión por robo de documentos remitidos por correo con los que presuntamente estafaron cuarenta mil euros.
Los arrestos se practicaron en Madrid con la colaboración Agentes de la comisaría de Usera-Vilalverde y a ambos, identificados como Susana S.S., de 36 años y Carlos G.H., de 28, se les considera autores de delitos de robo con fuerza, estafa, falsedad documental, y usurpación del estado civil.
Una nota de la Jefatura Superior de Policía de Pamplona precisa que las detenciones, con las que se han podido esclarecer más de cuarenta delitos cometidos en localidades de La Rioja, Aragón, Salamanca y Almería, tienen su origen en una investigación abierta en Navarra después de que en los meses de agosto y septiembre se sucediera la sustracción de sacas de correos en distintos polígonos industriales de la Comunidad Foral.
Ya durante las últimas semanas de septiembre se registraron en varias entidades bancarias cobros de cheques previamente sustraídos y posteriormente falsificados, para lo que se utilizaron documentos de identidad también falsificados.
Como resultado de las investigaciones llevadas a cabo se identificó a los presuntos autores de los cobros fraudulentos y éstos fueron localizados por los agentes de un coche patrulla en Madrid, por lo que se procedió a su arresto y trasladado a Pamplona para la tramitación del atestado policial.
Los funcionarios intervinieron en el vehículo que usaban los detenidos tarjetas bancarias y de Autopistas de Navarra, así como diversos documentos, todo ello supuestamente sustraído de las sacas de correos.
A Susana S.S. se le imputa el cobro de cheques falsificados o reales pero diligenciados con falsas identidades, por un importe de 20.549 euros, y a Carlos G.H. los mismos delitos pero por una cuantía de 14.672 euros. EFE
rr
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Descarga widgets
http://www.lariojacom.tv

Encuesta

Tras el triunfo de Federer, ¿cree que Nadal recuperará el liderato del tenis mundial?

Vocento
SarenetRSS