Borrar
El Lemona hunde al Logroñés (1-2) en dos minutos
fútbol

El Lemona hunde al Logroñés (1-2) en dos minutos

El Club Deportivo Logroñés cae en casa ante el Lemona en un partido raro que cambió en cosa de dos minutos.

N. ALONSO |

Domingo, 18 de noviembre 2007, 22:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No supo el conjunto de Quique Setién mantener la calma y perdió hoy los tres puntos en Las Gaunas por su falta de puntería ante el marco del Lemona. Los riojanos salieron poco centrados al césped y dejaron que los vizcaínos dominaran el centro del campo. A medida que transcurrían los minutos, los blanquirrojos fueron cogiendo confianza y teniendo más la pelota.

Sin embargo, no había ocasiones claras de gol. Sólo algunas aproximaciones ralas que no llegaban a buen puerto. Los balones largos no cumplían bien su cometido y la delantera y el medio campo blanquirrojo no encontraba buenas conexiones.

Quizá nervios, quizás falta de atención, lo cierto es que la primera parte de ambas escuadras fue para olvidar. Sin ocasiones claras, sin fuelle en el centro del campo y con escasos desmarques. Sólo Txopi y Jokin para los cementeros y José y Omar para los riojanos creaban algo de inquietud, nunca peligro real en el área.

El inicio de la segunda parte se adivinaba parecido al de la primera. Pero, poco a poco, el C.D. Logroñés fue tomando conciencia de su superioridad sobre el Lemona. Más ganas, más carrera y más fuerza y los riojanos empezaron a rondar insistentemente el área rival. Aunque sin ocasiones certeras, los de Setién iban empujando a los vascos a su terreno.

Mediada ya la segunda parte, y tras varios minutos de soporífera calma, Cyril galopó hasta la línea de fondo para centrar en un remate que no encontró fortuna, pero sí un córner. De este saque nacería el gol de los blanquirrojos. Tras el bote del córner, José Vegar enganchó de cabeza la pelota y remató al fondo de la red, abriendo así el marcador.

Se las prometían muy felices los blanquirrojos, pero sólo un minuto después y en medio de una tremenda 'empanada' de la defensa logroñesa, el Lemona empalmaba un balón que Jokin introducía en la portería de Raúl Heras. El mazazo fue terrible para los de Setién. Tanto que sólo minuto y medio después, Alain encontraba puerta y marcaba el gol que daría la victoria y los tres puntos al Lemona.

No hizo más el Lemona. Pero tampoco el Logroñés, que tuvo un par de intentos infructuosos de llegar al área. Acabó el partido, en lo que fue la primera derrota del C.D. Logroñés en su campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios