Borrar
Bloqueo de dos jugadoras del Haro en un partido anterio. / DONEZAR
El Haro no conquista Granada
DEPORTES

El Haro no conquista Granada

Primera derrota de las jarreras, que se dejaron el liderato

JESÚS RUIZ GODOY

Domingo, 18 de noviembre 2007, 01:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Haro Rioja Voley se dejó el liderato en Granada ante un Universidad de Granada que se mostró superior durante todo el partido, y que dominó en tres de los cuatro sets jugados en el Pabellón Universitario de Fuentenueva.

En la primera manga el claro dominador fue el Granada, aunque al principio la diferencia era sólo de dos puntos, algo que se redujo en el primer tiempo técnico a un punto (7-8). A partir de ahí las granadinas metieron la directa con un saque directo de Gonçalves, que se puso 13-10 y provocó el tiempo muerto visitante. Pero ni así las riojanas reaccionaron.

La segunda manga comenzó con un parcial de 4-0 muy contundente. Las visitantes hicieron un alarde con el 11-7, donde William estuvo muy bien. Pero fue un espejismo, ya que las granadinas seguían mandando aunque con alguna laguna en su recepción. Esto provocó cambios en las filas locales y visitantes, pero ni por esas las riojanas se hicieron con la segunda manga, que terminó con un aplastante 25-12.

La superioridad en estos dos primeros tiempos parecía que se iba a repetir. Pero el inicio de las riojanas, muy motivadas, lograron un parcial inicial de 1-5 para terminar con una victoria ajustada de las riojanas. Pero en la cuarta y definitiva manga, a pesar de la igualdad inicial, las granadinas volvieron a ser las mismas del principio, con un saque efectivo. Llegaron las primeras diferencias, 14-12, 17-13... Apretó el Haro, pero no remontó y ahora comparten puntos en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios