Borrar
Los jugadores del Logroñés CF bromean durante un receso. /JUAN MARÍN
Otra más
FÚTBOL

Otra más

El Logroñés CF visita al Barakaldo con la misma obligación con la que empezó la Liga

L.R.

Domingo, 18 de noviembre 2007, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pasan los partidos, pero la obligación es la misma: ganar. El Logroñés CF afronta la decimotercera jornada de Liga sin conocer la victoria. Balta Sánchez reitera que el estado anímico de sus hombres es bueno, fuerte, aunque cualquiera que conozca el deporte es consciente de que todo vestuario necesita vencer para seguir adelante.

En esta ocasión el obstáculo es el Barakaldo, equipo amante del fútbol del norte que se asienta en la zona media de la tabla, aunque más cerca del descenso que de los cuatro primeros puestos. Las bajas con las que acuden los rojiblancos son las habituales de las últimas semanas, si bien se suma Alberto Alejandro, que no se ha recuperado de un golpe en el pie.

«No podemos pensar a largo plazo, sino en el día a día», afirma Balta Sánchez antes de admitir que no puede mirar la tabla clasificatoria y sus números «porque, si lo haces te deprimes».

Esos seis puntos que le separan de la salvación no son muchos, pero la debilidad por el empate hace que cada día la brecha sea mayor. «Cuanto antes logremos una victoria, mejor. Es evidente. Es lo que necesita el equipo, porque en lo demás se está fajando. No obstante, nos falta pulir detalles. Debemos tener más tranquilidad al decidir qué hacemos con el balón. Eso se arregla ganando. Y también mejorar otros aspectos. Hoy es un día para estar muy atento a la estrategia y a las segundas jugadas. Es un rival muy poderoso», indica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios