Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 6 octubre 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
REGIÓN
Vuelcan un coche en plena zona de 'botellón' de General Urrutia
Un grupo de desconocidos volteó el vehículo sobre la 1 de la madrugada de ayer domingo
12.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Vuelcan un coche en plena zona de 'botellón' de General Urrutia
ACOSTADO. Dos policías observan el vehículo, en una imagen tomada por un vecino. / L.R.
La zona inicial de General Urrutia se ha convertido en los últimos meses en la preferida para el 'botellón' de los jóvenes logroñeses. Aunque los vecinos van acostumbrándose a soportar las molestias habituales producidas por la concentración de jóvenes -ruidos, actos vandálicos, suciedad- el sábado se encontraron con un espectáculo nada habitual: un coche volcado, acostado materialmente sobre la calzada.

El vehículo estaba aparcado en el nacimiento de la calle María de la O Lejárraga, junto a las conocidas 'palazzinas', sobre la una de la madrugada de la noche del sábado al domingo.

El automóvil, un Peugeot 205 de color blanco, sufrió daños importantes en la carrocería y en los vidrios del lado que acabó acostado sobre el suelo. El vehículo empezó pronto a verter una buena cantidad de combustible sobre la calzada.

Los vecinos de la zona avisaron a la Policía Local, que se personó en la zona alrededor de la una y cuarto y dispuso la retirada del vehículo y la limpieza de la calzada. Mientras, a su alrededor, grupos de jóvenes se acercaban para fotografiar el coche volcado con sus teléfonos móviles.

El episodio vivido la noche del sábado es un exponente más del 'botellón' que se practica en la zona desde hace ya meses por parte de muchos jóvenes logroñeses, que han elegido General Urrutia y los parques y calles aledañas para divertirse sin importarles si causan molestias a los residentes.

Las quejas de los vecinos han sido frecuentes, entre ellas las realizadas por algún suceso de robos y destrozos en automóviles estacionados en garajes particulares.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Cree que los profesores están suficientemente protegidos?

Vocento
SarenetRSS