Borrar
Los premiados 2007.
Würth, Fundación Dinastía Vivanco, Mercedes García y Miguel Aizpún, premios Excelencia
REGIÓN

Würth, Fundación Dinastía Vivanco, Mercedes García y Miguel Aizpún, premios Excelencia

Diario LA RIOJA premia al Museo Würth, al impulso a la cultura del vino de Vivanco, a la joven logroñesa por su ejemplo de superación y al prestigioso médico

LA RIOJA

Domingo, 11 de noviembre 2007, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los premios Excelencia que desde 1995 concede Diario LA RIOJA cada dos años a las personas, empresas o colectivos que han contribuido a engrandecer nuestra tierra han recaído en su séptima edición en Würth, la Fundación Dinastía Vivanco, la joven logroñesa Mercedes García Laso y el doctor Miguel Aizpún.

La compañía Würth (Premio Excelencia al Mundo Empresarial), que este año celebra su trigésimo aniversario en España, obtiene el reconocimiento por su iniciativa de abrir en Agoncillo un museo de arte contemporáneo que por su envergadura arquitectónica y artística bien podría estar en capitales europeas como Madrid o Moscú. Sin embargo, gracias al empeño de un riojano, Juan Ramírez Codina, a la sazón director general de Würth España, el museo se hizo una realidad en La Rioja y abrió sus puertas en septiembre de este año.

Diario LA RIOJA también ha querido galardonar a la Fundación Dinastía Vivanco (Premio Excelencia a la Institución), que ha convertido su Museo de la Cultura del Vino de Briones en una auténtica referencia internacional. Este ambicioso proyecto, del que fue mentor Pedro Vivanco, se materializó en junio del 2004 y, desde entonces, se ha hecho justo merecedor de diversos reconocimientos. Como también resulta muy meritorio el Premio Excelencia al Valor Joven concedido en esta edición a la logroñesa Mercedes García Laso, todo un ejemplo de superación, ya que a pesar de sufrir parálisis cerebral consiguió este año el número uno en las pruebas para psicólogos residentes y está trabajando en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

Por último, el doctor Miguel Aizpún ha sido galardonado con el Premio Excelencia a los Valores Humanos. Su dilatada trayectoria profesional le avala como uno de los médicos con mayor proyección y prestigio del país. Una labor que ha desarrollado desde La Rioja sin perder de vista el trato cercano con los pacientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios