Borrar
2 MINUTOS. Sarmiento agarra a Aguirrezabalaga en un contraataque. Sería excluido. / FERNANDO DÍAZ
Sorpresa riojana
I BALONMANO I ASOBAL

Sorpresa riojana

El frenazo de Ademar, lo más destacado de la jornada

P.A.

Domingo, 11 de noviembre 2007, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una jornada de Asobal atípica con dos partidos hoy (Ciudad Real-Antequera y Portland-Torrevieja), el empate conseguido por el Naturhouse ante Antequera es el resultado más sobresaliente. Ademar sigue, a la espera de lo que hagan hoy alicantinos y navarros, tercero de la liga.

El Barça se acuesta esta noche líder, aunque el Ciudad Real recuperaría la primera plaza si vence al Antequera. Los catalanes no tuvieron demasiados problemas para apalizar al Octavio de Vigo tras una gran primera parte.

En Valladolid se esperaba un gran partido entre los locales y el CAI Aragón. La victoria era crucial para los pucelanos, que quieren recortar la diferencia que les separa de la cabeza. Así, los chicos de Pastor fueron por delante todo el encuentro, y acabaron venciendo con 7 goles de Rentero y otros tantos de Muratovic. Mientras esas cosas pasaban por arriba, en la parte baja de la clasificación había más que palabras. Se enfrentaban Teka y Teucro, los dos equipos que ocupan las últimas plazas. Y siguen ahí, aunque en posición inversa a la que tenían hasta ahora: Teucro, tras dos victorias consecutivas, cede el farolillo rojo a los cántabros.

Otro partido de tensión se vivió en Eibar; el favorito era Arrate, que llegaba en una forma aparentemente imbatible, frente a un Granollers que acababa de perder cinco encuentros seguidos. Al final, las cosas fueron al revés, los eibarreses no supieron aguantar su diferencia, y Granollers se lleva dos puntos que valen oro.

Como los de Algeciras, que por fin consiguieron ganar en casa, a costa de Almería. Un 8-1 en los minutos iniciales dio a los locales una ventaja que ya no perderían en todo el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios