Borrar
Foto policial del actor Mickey Rourke tras ser detenidos en Miami. /AP
Mickey Rourke, borracho en su moto
ARRESTADO EN MIAMI

Mickey Rourke, borracho en su moto

El protagonista de Nueve semanas y media da positivo en la prueba de alcoholemia antes de ser trasladado a dependencias policiales

EFE |

Viernes, 9 de noviembre 2007, 20:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor estadounidense Mickey Rourke fue detenido el jueves por la noche en Miami Beach por conducir una motocicleta en estado de embriaguez, según ha dado a conocer hoy una fuente policial. El protagonista de películas como o , de Francis Ford Coppola, donde interpretaba precisamente al "chico de la moto", fue arrestado tras realizar una maniobra indebida y saltarse un semáforo en rojo, según el informe de la Policía.

El informe policial indica también que Rourke exhalaba un fuerte olor a alcohol y que el actor arrastraba las palabras al hablar. Rourke, de 51 años, supuestamente dio positivo en la prueba de alcoholemia que le practicaron los agentes antes de trasladarle a las dependencias policiales.

El actor, amante de las famosas motos 'Harley Davidson', fue uno de los mitos eróticos del cine de la década de 1980, pero en los últimos años ha sido noticia más por sus adicciones y su afición a las peleas que por sus películas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios