Borrar
Vehículos en la A-3, a la altura de Ribarroja (Valencia). / K. F.-EFE
Escasas retenciones en las carreteras en el inicio del puente de Todos los Santos
ESPAÑA

Escasas retenciones en las carreteras en el inicio del puente de Todos los Santos

COLPISA

Viernes, 2 de noviembre 2007, 09:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocos atascos y carreteras despejadas. Esa fue la nota predominante en el primer día del puente de Todos los Santos. Como ya es habitual, la Dirección General de Tráfico (DGT) mantendrá un dispositivo especial que incluye medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico y que se prolongarán hasta el domingo.

Estas normativas contemplan la restricciones para la circulación de mercancías peligrosas en todas las carreteras -del jueves al domingo, de ocho a 24 horas- así como la restricción de camiones de más de 7.500 kilos. Has sido suspendidas -desde las 13.00 horas del miércoles y hasta la noche del domingo- las obras en las carreteras en fase de ejecución. Uno de los puntos más conflictivos de la jornada estuvo en Gerona, en el paso de la Junquera dirección Francia, donde hubo retenciones a lo largo de la mañana y de la tarde. También surgieron problemas en Cantabria, en la A-8, dirección Vizcaya, a causa de un accidente ocurrido cerca de Liendo. En Huesca, en las proximidades de Nueno, un accidente vespertino originó importantes atascos. El tráfico lento protagonizó la jornada de la A-7, que enlazada Málaga con Cádiz.

La DGT prevé una afluencia de 5,8 millones de desplazamientos en automóvil, tanto en trayectos cortos como de largo recorrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios