Borrar
EXTREMOS. Parra, Aguirrezabalaga, Romero y Tvedten, en el Palacio. / JUSTO RODRÍGUEZ
Menos malo
NATURHOUSE LA RIOJA

Menos malo

La lesión de Belaustegi no le impedirá jugar el sábado en Santander

PABLO ÁLVAREZ

Miércoles, 31 de octubre 2007, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los entrenamientos del Naturhouse La Rioja empiezan a parecer los de un equipo de balonmano. Tras la epidemia de lesiones del primer mes de liga, Jota González empieza a tener a sus órdenes a un número estimable de jugadores. Tantos, que hasta se puede permitir trabajar cosas que hasta ahora penas había tocado, como el contraataque y el balance defensivo. Es lo que tiene tener hasta 14 jugadores.

Ayer, así, el Naturhouse pudo disfrutar de una sesión de entrenamiento con sudor pero también con optimismo. El susto de la jornada anterior, cuando Jon Belaustegi se hizo daño en el tobillo que se lesionó el año pasado, ha quedado en menos grave. El lateral vasco sufrió un esguince leve cuando pisó mal en la sesión del lunes; no parecía nada leve, pero con los precedentes que se han visto en este club, cualquier cosa hace que suba la fiebre. Al final, según confirmaba el médico del club, Pedro Terreros, la lesión de Belaustegi no debería impedirle jugar el sábado. Aunque el vasco pasará un par de días parado, en principio debería estar en Santander.

El resto evoluciona muy bien. Isaías Guardiola entrena al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que reaparecerá tras mes y medida de parón. Y Naum Mojsvoski, igualmente, está en marcha.

La recuperación de los lesionados tiene esta semana un refuerzo mayor: está en Logroño uno de los fisioterapeutas de la clínica vallisoletana del doctor Fernando Baró, donde fueron operados Diego Pérez Marne e Isaías Guardiola. El fisio estará unos días en Logroño realizando ejercicios específicos de recuperación con el Naturhouse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios