Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 29 agosto 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
REGIÓN
La empresa cambiará el autobús, que tenía 14 años
26.10.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La empresa Jiménez, encargada del transporte escolar del centro Marqués de Vallejo, anunció ayer que cambiará «inmediatamente» el autobús especial que hasta ahora utilizaba en esta ruta. Este vehículo, que tiene 14 años de antigüedad, está preparado con arneses y rampa para desplazar a los menores discapacitados. El pasado lunes, sin embargo, su rampa se estropeó y tuvo que ser sustituido de urgencia por un urbano.

El responsable de Autobuses Jiménez, José Ignacio Jiménez, reconoce que el autobús «ha sufrido un desgaste». De ahí, por ejemplo, la avería del pasado lunes. Pero en este caso, el problema surgió porque la empresa quiso evitar que la espera de los menores se prolongara. «Por eso, llamamos a otro autobús. Quisimos buscar una solución rápida», agrega Jiménez.

Por su parte, fuentes de la APA del Marqués de Vallejo aseguran que el accidente «podía haber sido más grave porque en este autobús no se pueden atar las sillas de ruedas» y anuncian que el próximo lunes se celebrará una reunión para conocer más información sobre el caso.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Cree que bajarán más los precios si se sigue abaratando el petróleo?

Vocento
SarenetRSS