Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 8 octubre 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
La rioja
El PP de La Rioja se niega a rectificar y ratifica las palabras de Pedro Sanz
Para el PP, la primera decisión importante del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño ha sido subir los impuestos
26.10.07 - 19:06 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El PP ha respondido al PSOE, que había exigido al presidente popular, Pedro Sanz, que rectificara sus acusaciones al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño, que "ratifica las palabras de Pedro Sanz".
"El PSOE sube los impuestos a los logroñeses a cambio de nada. Esto es así de cierto y así de claro. Tan claro y tan cierto como las palabras de Pedro Sanz. Nunca ha estado tan acertado el presidente como en las afirmaciones realizadas esta mañana", remachó el PP en una nota.
Para el PP, la primera decisión importante del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño ha sido subir los impuestos "y, por lo tanto, quitarles el dinero a los logroñeses de la cartera y meter la mano en el bolsillo a cambio de ningún proyecto".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Le gusta la iniciativa de convertir El Espolón en sala de exposiciones temporal?

Vocento
SarenetRSS