Borrar
REGIÓN

Un agricultor igeano aparece muerto junto a su tractor

La víctima fue hallada por uno de sus hijos con un golpe mortal en la cabeza debido a un accidente

SANDA SAINZ

Viernes, 19 de octubre 2007, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Igea vuelve a sufrir una tragedia relacionada con el campo con la muerte de José María Jiménez Álvarez el pasado miércoles cuando realizaba tareas agrícolas. Estaba casado y tenía tres hijos.

El suceso ha conmocionado a todo el pueblo porque la víctima, que tenía 66 años, era una persona muy conocida en el municipio y querida por todos.

Según el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112 la muerte se produjo al quedar atrapado bajo el tractor que conducía tras volcar. Varios particulares llamaron a emergencias a las 21.43 horas para avisar del accidente ocurrido en el camino de 'Las Lombas' en Igea. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

En las calles del municipio se comentaba ayer que el miércoles, al anochecer, uno de los hijos del fallecido preocupado por la tardanza de su padre decidió ir a buscarle al campo con otros familiares. Al llegar al término de los Fustalazos, entre Igea y Rincón de Olivedo, se encontraron a José María tendido en el suelo junto al tractor y con un golpe mortal en la cabeza.

A las seis y media de la tarde de ayer jueves tuvo lugar el funeral. Hace varios años un cuñado de la víctima también falleció en un accidente de tractor en el puente romano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios