Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 8 septiembre 2008

La Rioja

Estás en: larioja.com > La Rioja
LOGROÑO
Logroño toma de ejemplo a Gijón para implantar la tarjeta ciudadana y otras políticas de empleo e igualdad
La concejala de Atención, Información y Participación Ciudadana, Barrios y Distritos de Logroño, Inmaculada Sáenz, destacó también la vida asociativa de Gijón
19.10.07 - 18:21 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Ayuntamiento de Logroño copiará el modelo de tarjeta ciudadana gijonesa y tomará de ejemplo otras políticas municipales, especialmente en empleo, igualdad y servicios sociales. Durante el día de hoy, está previsto que la delegación de Logroño, compuesta por seis concejales y dos asesores del Ayuntamiento, mantengan reuniones con sus homólogos gijoneses para conocer las iniciativas llevadas a cabo en la ciudad.
Sáenz, quien invitó a los gijoneses a visitar Logroño, señaló que ambas ciudades son "muy parecidas", por su implicación en políticas solidarias y de cooperación. Asimismo, aseguró que la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, es "un exponente máximo en el municipalismo" a nivel nacional. También destacó que el Ayuntamiento Gijón es muy conocido en el resto de España por sus políticas innovadoras y su gestión municipal.
Logroño también tomará ejemplo los carriles bici, políticas de promoción económica, de integración y de derechos sociales, así como aquellas destinadas a los jóvenes. Para Sáenz, los jóvenes "son el futuro y es necesario darles soluciones que el PP no les ha dado", dijo con alusión a que el PSOE recuperó el Ayuntamiento en los pasados comicios tras 12 años de Gobierno del PP.
Sáenz estuvo acompañada en la rueda de prensa por el concejal de Coordinación de Gijón, José Manuel Sariego, y parte de los miembros de la delegación de Logroño. Todos ellos coincidieron en destacar lo positivo de estos encuentros, que redundarán en mejorar la calidad de vida de los gijoneses. Sariego recordó que Gijón ha experimentado unos cambios "muy positivos" en los últimos años.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Encuesta

¿Cree que la nueva ordenanza solucionará los problemas de ruido en Logroño?

Vocento
SarenetRSS