la policía registra su vivienda
Detenido el alcalde de la localidad murciana de Ojós acusado de corrupción de menores
El edil, perteneciente al Grupo Independiente, se encuentra en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía
19.10.07 - 18:50 -

Francisco Salinas, alcalde de Ojós, Murcia. / Foto: Eduardo Botella
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo anoche en Murcia al alcalde de Ojós, Francisco Salinas, perteneciente al Grupo Independiente de Ojós, cuando se diponía a retirar las fotos de un carrete que había llevado a revelar a una tienda de fotografía. Al parecer se le acusa de un presunto delito de corrupción de menores.
En estos momentos el primer edil se encuentra prestando declaración en la Jefatura Superior de Policía. En las próximas horas se practicarán registros domiciliarios en sus dos viviendas, una en Ojós y otra en Murcia, en busca de pruebas que le relacionen con un supuesto delito. Además, está previsto que se requisen también los ordenadores del Ayuntamiento y del hospital Morales Meseguer, donde trabaja como Facultativo Especial de Área (FEA) especializado en bioquímica.
La detención se produjo por orden del juzgado de instrucción número 7 de Murcia, que se ha hecho cargo de las diligencias y ha declarado el secreto de sumario.






