Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 4 diciembre 2008

La Rioja

Estás en: larioja.com > La Rioja
la rioja
Un incendio en un cable electrico deja sin electricidad casi dos horas a varios pueblos del Leza e Iregua
A las 15:21 horas, Iberdrola comunicó que el suministro eléctrico se había normalizado en todos los municipios
17.10.07 - 13:37 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un incendio en un cable eléctrico dejó sin electricidad ayer, durante casi dos horas, a varios pueblos del Leza y el Iregua, según informó el SOS Rioja
A las 13:16 horas, un particular informó al Centro de Emergencias de que se había incendiado un cable eléctrico en un lugar ubicado entre las localidades de Villamediana de Iregua y Ribafrecha. Desde SOS Rioja se alertó a Iberdrola, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y Guardia Civil.
A consecuencia del incendio, se cortó el el suministro eléctrico en todas las localidades del Camero Viejo, Leza del Río Leza, Ribafrecha, Villamediana de Iregua, Alberite, La Unión de los Tres Ejércitos y Clavijo.
A las 15:21 horas, Iberdrola comunicó que el suministro eléctrico se había normalizado en todos los municipios, salvo en algunas de las "casillas" situadas a ambos lados de la LR-250, entre las localidades de Villamediana de Iregua y Ribafrecha.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Comparte esta noticia

¿Qué es esto?

Encuesta

¿Piensa reducir sus gastos en las próximas Navidades?

Vocento
SarenetRSS