Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 4 diciembre 2008

Más deportes

AUTOMOVILISMO
Igualdad y transparencia
La reunión se produjo a petición del propio Ron Dennis y tuvo lugar en el aeropuerto civil de Torrejón de Ardoz

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Igualdad y transparencia
Un mecánico de la escudería McLaren Mercedes trabaja en un monoplaza con vistas al Gran Premio. / EFE
El director de la escudería Vodafone-McLaren-Mercedes, el británico Ron Dennis, se reunió ayer en Madrid con el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEA), Carlos Gracia, para reiterarle el trato equitativo a sus dos pilotos, el británico Hamilton y Fernando Alonso, en la última prueba del mundial.

La reunión se produjo a petición del propio Ron Dennis y tuvo lugar en el aeropuerto civil de Torrejón de Ardoz. Estuvo presente Joaquín Verdegay, vicepresidente de la RFEA y comisario internacional de la Federación Internacional del Automóvil (FIA). En la misma comentaron extensamente toda la situación que se está viviendo en la recta final del Campeonato del Mundo de Formula Uno, que finaliza el domingo en Brasil, así como la trayectoria de McLaren en este Campeonato.

Ron Dennis reiteró su invitación a Carlos Gracia para que siga el Gran Premio de Brasil desde el box de McLaren y le propuso que Pedro de la Rosa le acompañe en todo momento por si precisara cualquier explicación técnica sobre el desarrollo de la carrera.

Lewis Hamilton y Fernando Alonso se encuentran separados por cuatro puntos a falta de la disputa del Gran Premio de Brasil este fin de semana, en el que el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), a siete puntos del británico, también aspira al título mundial.

Ante el interés y la preocupación mostrada sobre este asunto por el Secretario de Estado, Jaime Lissavetzky, Ron Dennis manifestó su intención de reunirse con él, acompañado por el presidente de la Federación, Carlos Gracia, una vez disputado el Gran Premio de Brasil, independientemente del resultado del mismo.

En este próximo encuentro, el dirigente de McLaren quiere transmitir al Secretario de Estado todos los valores que tradicionalmente han imperado en la escudería de mismo trato a los dos pilotos, así como la gestión de transparencia y de igualdad.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Apoya la creación del fondo estatal para proyectos municipales?

Vocento
SarenetRSS