Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | 8 octubre 2008

Región

Estás en: larioja.com > La Rioja > Región
TRIBUNALES
La fiscalía pide tres años de prisión a un colombiano por apuñalar a un hombre
El procesado aprovechó para asestarle una puñalada a la víctima en la región torácica posterior y, después, salió corriendo mientras gritaba "esto es para que aprendas"
14.10.07 - 11:43 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Ministerio Fiscal pide una pena de tres años para el acusado de un delito de lesiones con arma, al parecer, por apuñalar a un hombre en una pelea ocurrida en Logroño el 25 de diciembre de 2004.
El escrito del fiscal, precisa que el procesado, nacido en Colombia hace 23 años y sin antecedentes penales, se enfrentó a una persona sobre las seis horas del 25 de diciembre de 2004, en la esquina de las calles Muro de Cervantes y Portales de Logroño.
El relato de la acusación pública detalla que el acusado, en un momento de la discusión, se abalanzó contra la otra persona para golpearla, pero ésta levantó los brazos para agrarrarle y se tambaleó hacia atrás debido a que estaba ebrio.
En ese momento, indica, el procesado aprovechó para asestarle una puñalada en la región torácica posterior y, después, salió corriendo mientras gritaba "esto es para que aprendas".
Las lesiones de la víctima, con residencia en Nájera, requirieron para su curación la sutura de la herida, la colocación de drenaje pleural y tratamiento farmacológico; además de que tardó en curar 48 días, de los que cinco estuvo hospitalizado y el resto incapacitado.
Estos hechos serán juzgados el próximo día 16 en el Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

Encuesta

¿Le gusta la iniciativa de convertir El Espolón en sala de exposiciones temporal?

Vocento
SarenetRSS