Borrar
Gustavo Bezares cuajó ayer una muy buena actuación. / DÍAZ URIEL
La Oyonesa, muy superior al Villegas
FÚTBOL

La Oyonesa, muy superior al Villegas

Los alaveses ganaron con dos goles de Nano y uno de Rubén, Bezares y Dani

CARLOS FERRER

Domingo, 9 de septiembre 2007, 03:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Oyonesa no tuvo que emplearse demasiado a fondo para ganar a un Villegas que llegó a El Espinar con unas ganas que se echaron a perder en el momento en que encajaron el segundo tanto. Había llegado el conjunto de La Ribera con intención de hacer sufrir al conjunto de Ochoa si quería ganar, pero Tricio vio como sus hombres se iban esfumando poco a poco, a medida que pasaba el tiempo y llegaban los goles contrarios.

La Oyonesa manejó el partido desde el principio dandole velocidad a sus acciones y rompiendo la zona defensiva visitantes, que había sido reforzada para la ocasión Hubo que esperar más de veinte minutos, pero las ocasiones iban fraguando la posibilidad de que llegara el gol en cualquier momento.

Un tirazo de Nano desde el borde del área puso el partido en franquicia para los blanquiazules, que ya no tuvieron excesivos problemas para seguir llegando a la portería de Chuchi.

Bezares fue una auténtica pesadilla para la zaga roja y, poco después, dio un pase perfecto a Rubén para que elevara la cuenta.

Pero hubo que esperar al segundo tiempo para ver como los locales se iban creciendo ante un rival que acusaba los goles en contra y el cansancio, porque ir contra corriente cansa mucho más.

Y llegó la tanda de goles del segundo tiempo después de que las ocasiones fueran llegando.

Otra buena jugada de Bezares finalizó con el gol de Dani López, y después vendría el golazo de Nano por la escuadra para que Dani dejara sentenciado el choque con un gol de estar allí,porque vino del rechace del larguero al lanzamiento de Rubén.

Buen partido de un Oyonesa fuerte ante un Villegas que se vino abajo muy pronto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios