Borrar
Los jugadores del Logroñés CF, ayer en el entrenamiento de Albelda. / ALFREDO IGLESIAS
Toca vencer
I SEGUNDA DIVISIÓN B I LEMONA-LOGROÑÉS CLUB DE FÚTBOL

Toca vencer

El Logroñés CF viaja a Lemona tras sumar un punto en dos jornadas

J.L. GARCÍA ÍÑIGUEZ

Sábado, 8 de septiembre 2007, 02:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Derrota ante la Ponferradina. Empate ante el Sestao. Lo siguiente, pues, debería ser una victoria. Y así sumar, al fin, tres puntos. Pero no es tan sencillo. El Logroñés Club de Fútbol acude hoy a Lemona consciente de que al equipo, como a todos, le vendría de maravilla una victoria. Pero el rival dará guerra. Como todos los del norte.

No en vano, el Lemona ha sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas. Y no ante rivales mediocres, sino ante, nada más y nada menos que el Real Unión, al que venció por 2-0, y ante el Barakaldo, con quien se repartieron los puntos con un 0-0.

Y ahora, los vizcaínos reciben en casa a otro gallito del grupo II de Segunda B: el Logroñés Club de Fútbol. Eso sí, Balta y sus hombres han de confirmar esa condición de favoritos. Y, una semana más, la maldición de los lesionados persigue al técnico charro, en una lacra que dura desde la temporada pasada.

Así, Balta repite lista, de la que se quedan fuera Carlos Isach, Fernando Delgado, Marcos Rodríguez y Asier Ocio. Toda ausencia es perjudicial, pero quizá la de Marcos, más. Con él, el equipo ganaría un mediocentro de otro tipo, puesto que Alberdi y Pablo Ríos son más destructores que constructores.

«Fastidia estar siempre con lesionados, pero bueno, dentro de poco recuperaremos a San Miguel y Marcos que nos van a venir muy bien», afirma un resignado Balta. Consciente de la importancia de sumar tres puntos hoy, el técnico no duda: «Vamos a poner todo nuestro esfuerzo físico y capacidades para ganar un partido que se decidirá en detalles».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios